lunes, 23 de junio de 2008

"Gerbo, Ron y Salt Lake City"

Anoche los monos trajeron unas botellas de ron y empezamos a beber todos juntos; después de unas cuantas copas nuestras lenguas se soltaron y uno de los monos empezó a contar una historia que había leído en un periódico sobre un amigo mió, el gerbo Raggot:



NOTICIA:
- En retrospectiva, encender la cerilla fue mi gran error. Pero sólo intentaba recuperar el gerbo -dijo Eric Tomaszewski, aturdido.
Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de de Salt Lake City:
- Eric Tomaszewsky y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emergencia después de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.
- Introduje un tubo de cartón por su recto y deslicé dentro a Raggot, nuestro gerbo -explicó-. Como siempre, Kiki gritó "¡Armagedon!", en señal de que ya era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería.
En una encubierta conferencia de prensa, un portavoz del hospital describía lo que ocurrió después:
- La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, prendiendo el pelo de Mr. Tomaszewski y quemando gravemente su cara. También se incendió el pelaje del gerbo, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón.
Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior.




Después de la resaca de ayer, Esta noche volveré a cenar con monos.

Próximo comentario: “Julio Medem” 3 de Julio

miércoles, 18 de junio de 2008

Verano Azul

Los monos están nerviosos, el verano se acerca, pero esta primavera lluviosa y fría les tiene desorientados, su maldad se incrementa a medida que cae la lluvia y se acerca el verano, estación que rima con ano, mano y catana, si te apunta un mono con una catana veras que todo rima, y lo que es más importante querrás que tu vuelvas a rimar.
Hola, quiero pedir disculpas a mucha gente, Razinguer Z, Gerbo, Maria Pujalte, Doctor Slum y el sobrino de Franco Batitato, gracias por recordarme mi pifia de la semana pasada, perdonarme pero estaba inmerso en la fase creativa para un video musical que ya tenemos casi realizado, y la zona azul me terminaron de rematar. Mil perdones, como disculpa os adelanto que estamos preparando una miniserie para esta página, el titulo es “Sexi y Esquizofrenico”, en próximos números os daremos mas información de esta nueva aventura.

Por otro lado, quiero recordar que este lunes Gerbo inaugurará la sección “El día del pensionista” ya sabéis, el lunes 23 de Junio. Gracias Gerbo.

Lunes 23 de Junio "Gerbo, Ron y SALT Lake City"

miércoles, 11 de junio de 2008

“Caliente, caliente eeeeeeee, caliente, caliente oooooooaaaaaaaa"

Este verano no llega, pero las zonas azules si al “Puerto de Sagunto”. El alcalde mas pitufo de todos los tiempos, vamos a pasar de los 2.6km de zona azul en el puerto a 4,48km de zona azul, frente a los 600m de Sagunto, mientras tanto SP, mira al Fornás o a cualquier PAI, bailándole el agua al equipo mas Pitufil, vamos todos a pitufar, mientras el concejal de cultura hace odas sobre la paella, todos pagaremos por aparcar, NO A LA ZONA AZUL, NO A LAS ZONAS AZULES.
18 de junio “Verano Azul”

miércoles, 4 de junio de 2008

“El Horóscopo Chino de Nules”


“El Horóscopo Chino de Nules”

Se lo dije, se lo dije y se lo dije, Juan nunca entres con la tuneladora en marcha, ayer se lo volví a repetir Juan, no entres con la tu… Conocen ustedes los nuevos batidos de frutas, los smofies esos, pues Juan es un Smofie de esos, la presión del trabajo, la falta de libertad que estamos sometidos por culpa de estos primates no pudieron con Juan y ahora esta en el cielo de los smofies esos. Siempre te querremos.

En lo mas lúdico, hoy voy hablar de los remember, que como bien dice la palabra quiere decir re volver member, volvamos member, para eso cuelgo un clásico de la página el mundo de tomas, esta vez en video.



Critica televisiva:
Escenas de matrimonios.
Me parece un buen programa cada vez que empieza, me voy a pasear a mi perra, a ella le encanta este programa.

11 de junio “Caliente, caliente eeeeeeee, caliente, caliente oooooooaaaaaaaa