jueves, 3 de julio de 2008

Julio Medem

Los monos quieren introducir cambios psicopedagógicos en su comportamiento y en nuestro modo de trabajar, nos han apuntado a clases de sevillanas, coges la manzana la muerdes y la chafas, coges la manzana la muerdes y la chafas. Este ejercicio dice que es muy bueno para fortalecer vínculos con nuestros compañeros de trabajo, es normal, unos vestidos con traje de rociera y otros de flamenquitos, o nos unimos en la mas absoluta camarería o caeremos en la locura. Esperemos que no nos pongan tango o nos tendremos que refregar la cebolleta entre todos.

Es el mes de Julio, y yo se lo he querido dedicar a Julio Medem, por que si, me gustan sus películas y también Emma Suarez.

Queridos lectores, si los hay, ayer no puede publicar mi articulo semanal por que nos presentamos al concurso de los Lori Meyers de www.notodofilmfest.com y tarde mucho en poder enviar las fotos, y los videos, quiero dar las gracias a “Choko” tu actuación es brutal y tus criticas a mi dirección comparándolas con el gran Ed me halagan, eso si, no me escupas mas a la cara cuando no te guste el catering, ya se que las langostas no eran frescas. Yolanda, gracias por posponer un día los preparativos de tu viaje a tierras finlandesas, muchas gracias. Tuchi, muchas gracias por tu paciencia y por tu sentido del humor, desde el cordobés nunca hemos visto saltar así. Blasco, que voy a decir de ti, creas buen rollo, aunque te ríes en todos los putos planos, por eso el video es a oscuras.

El video de esta sección espero que este en www.notodofilmfest.com si lo queréis ver solo tenéis que entrar.

Yo iba de explorador y me pillaste de la mano, yo iba de explorador contando los monos de mayo, nananananananana, esta noche volveré a bailar con monos… esta noche volveré a cenar con monos.


Próximo comentario: Miércoles 9 de Julio “día triste, día alegre, vinagre de Modena y torrijas con canela.

4 comentarios:

Yordi (Y.) dijo...

No me extraña que la actuación fuera brutal, yo me sentí un par de veces como Rin-tin-tín corriendo por los bosques de Sherwood :)

Julio Medem debe ser de los pocos directores españoles intelectualillos que no me crean ganas de matar a la raza humana, nada más oir su nombre, cosa que sí me pasa con I.C. (gafapasta que no se puede nombrar por culpa de una maldición que hace que gima en tu oido hasta volverte loco, loco, loco)

Anónimo dijo...

Hola, amigo choko, si ese es tu verdadero nombre, me gusta mucho que usted saque el tema de I punto C punto, mi profesora de produccion también le tenia manía y nos decia cosas mucho mas fuertes que no las pienso decir, ya que hay individuos que denuncian los insultos. Yo no tengo nada contra I punto C punto, pero la vida es algo mas que el drama, el día que haga una comedia hablare de I punto C punto

Anónimo dijo...

Estimado señor Diofanes, si es usted el autor de ese vidrio que se atreve a propagar vía internaútica, debo decirle que su flim, me recuerda a una extraña mixtura entre Ciudadano Kane y Jaimito Submarinista, aquella película tan bonita con el malogrado y siempre llorado Alvaro Vitale.
También me recuerda a aquellas noches mozas de campamento, manos entrelazadas, un sólo corazón hacia el Señor, chimpón.
Muy bonito

Anónimo dijo...

Señor Cardenal Benlloch, si ese es su verdadero nombre, usted conoce la ley de los seis grados, pues tengo un amigo que conocio a Alvaro Vitale, el gran Jaimito, que en Italia era Gigi. Por lo cual usted está mas cerca de Alvaro Vitale de lo que se cree, esactamente dos grados.