miércoles, 11 de junio de 2008

“Caliente, caliente eeeeeeee, caliente, caliente oooooooaaaaaaaa"

Este verano no llega, pero las zonas azules si al “Puerto de Sagunto”. El alcalde mas pitufo de todos los tiempos, vamos a pasar de los 2.6km de zona azul en el puerto a 4,48km de zona azul, frente a los 600m de Sagunto, mientras tanto SP, mira al Fornás o a cualquier PAI, bailándole el agua al equipo mas Pitufil, vamos todos a pitufar, mientras el concejal de cultura hace odas sobre la paella, todos pagaremos por aparcar, NO A LA ZONA AZUL, NO A LAS ZONAS AZULES.
18 de junio “Verano Azul”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué en esta entrada no habla usted de su historia con los monos?
Está incumpliendo una de sus normas...

Anónimo dijo...

Este video es de una extremaunción sin igual, el hecho de que se haga apología del cacahuete, o como se le ha llamado alguna vez "El fruto de Satán", es de una apoplegía que raya lo filatélico...
Siga por ese camino y acabará drogado y votando a las izquierdas don Diofanes.

Sus pecaminosos textos son cada vez más cortos, pedazo de vago.

Anónimo dijo...

Señor Gerbo, tiene usted razon, resulta que suelo escribir mi blog los lunes en el word, las historias de monos, basicamente se hacen los lunes, y mi critica, como pensionista que soy, se hace los miercoles, el problema fue, practicamente control c, control v, me quemo tanto la zona azul, que se me olvido copiar la historia de monos, gracias por recordarmelo. Por lo que al señor Benlloch, si ese es us verdadero nombre, no tomo drogas, no bebo alcohol, tengo el higado mal y no puedo tomar ninguna sustancia que me pueda alterar mas mi filtrante organo, ni coca cola. Lo de votar a la izquierda, pues no le diria que no, pero hay que reconocer que ya no quedan partidos de izquierdas, ahora son social democratas, unos chupa pelilas para dejarlo claro.

Anónimo dijo...

La social democracia, la cocacola y las pelilas son el opio del siglo XXI
Ahora ya todo queda claro.

Un saludo para usted y dígale a sus monos que hace mucho tiempo que no les veo por misa.