miércoles, 18 de junio de 2008

Verano Azul

Los monos están nerviosos, el verano se acerca, pero esta primavera lluviosa y fría les tiene desorientados, su maldad se incrementa a medida que cae la lluvia y se acerca el verano, estación que rima con ano, mano y catana, si te apunta un mono con una catana veras que todo rima, y lo que es más importante querrás que tu vuelvas a rimar.
Hola, quiero pedir disculpas a mucha gente, Razinguer Z, Gerbo, Maria Pujalte, Doctor Slum y el sobrino de Franco Batitato, gracias por recordarme mi pifia de la semana pasada, perdonarme pero estaba inmerso en la fase creativa para un video musical que ya tenemos casi realizado, y la zona azul me terminaron de rematar. Mil perdones, como disculpa os adelanto que estamos preparando una miniserie para esta página, el titulo es “Sexi y Esquizofrenico”, en próximos números os daremos mas información de esta nueva aventura.

Por otro lado, quiero recordar que este lunes Gerbo inaugurará la sección “El día del pensionista” ya sabéis, el lunes 23 de Junio. Gracias Gerbo.

Lunes 23 de Junio "Gerbo, Ron y SALT Lake City"

No hay comentarios: