sábado, 3 de mayo de 2008

Despierta el fantasma que hay en ti

Bueno, hoy es otro día más, estoy vivo, estos malditos monos no van a poder matarme tan fácilmente, ya se que no soy Stallone, pero se resistirme al ataque feroz de estos peludos enemigos.

Hoy quiero comentarles mi primer video colgado en youtube, es el spot de mi primer video clip, es amateur, como las primeras películas de Celia Blanco, pero no tan excitantes. El spot es un homenaje, y no voy a ser soez diciendo a mi polla salvaje, no, es un homenaje a las estrellas de rock muertas en extrañas circunstancias, James Douglas Morrison, Johny Allen Hendrix, Kurt Poupon, Ricardo Valenzuela…
Vale Richie Valence murió en un accidente de aviación pero ustedes me dirán no es extraño que un hombre vuele. (Música de resuelto el misterio).
El actor que sale en el video no voy a decir su nombre por que reparte hostias a diestro y siniestro pero demostró una gran profesionalidad, después de rodar no me pego, a lo cual yo no tenia costumbre y es de agradecer.
El video en un mes a tenido mas de 350 visitas en youtube, alcanzando un 0.5 de share esto es mucho mas que muchos programas de Punt 2, el computo global de mis videos supera las 1.000 visualizaciones y eso que no se suman las mías, por eso se demuestra por que ha sido visto en Francia, Portugal, U.K. y España en Europa, México, California, Arkansas, Georgia e Illinois en Norte América, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile y Brasil en Sur América, todos suman casi 100 visualizaciones, el resto de continentes aun no han entrado, pero ya caerán.



Mi crítica televisiva del 2 de Mayo.
Ayer fue el final de “La gran duda de Tila Tequila” en la que 20 lesbianas luchan por el amor de Tila y se enfrentan a 20 hombres “heteros”, ciclados y depilados, la pregunta es… ¿Quién ganó el amor de Tila? la respuesta es… da igual quien gane, todos y todas tienen grandes tetas, están depilados y ligeramente hormonados, ¿quién es el ganador del concurso?, es la “MTV”.

Bueno, yo os dejo, mientras tanto volveré a cenar con monos.

Próximo comentario: “Curro de Marichalar”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre tuve la certeza de que existían los fantasmas, los había visto revoloteando por las piscinas, con sus bañadores ajustados y llevando un cubata en cada mano, sin embargo, lo que nunca ví y ya pude ver es un elefante volaaaaaaaar (Véase la película Dumbo o el libro para colorear del mismo nombre)

Es usted un tipo muy astuto poniendo el nombre de famosas bisexuales para aparecer más en el guguel (¡bravo!)

Por otra parte, el actor del vidio no podía ser más guapo, no.

Anónimo dijo...

Es un hombre lascivo a la par que risueño.
Sobre el protagonista del spot solo tengo que decir dos cosas:
Es un hombre lascivo a la par que risueño.

Siempre tuve la corteza

Anónimo dijo...

Buenoooooooooooooo....eso d la belleza de los fantasmas lo pongo en duda.
Otra duda que tengo ¿quien ganó lo de Tila Tequila? ¿Carne o pescado?
¿Cenaste con monos o cenaste monos?

Anónimo dijo...

Para Gerbo:
Cenando con monos, no cenandome a los monos. Y no se quien ganó el concurso de Tila Tequila, me fui a jugar a la wii.
Muchas gracias

Fairbanks dijo...

Sí, yo también puedo confirmar la existencia de los fantasmas. Además de verlos en las piscinas, ví muchos sobre todo en el instituto.

Lo de Tila Tequila me quita el sueño. No debes tirar la piedra y esconder la mano, Diófanes!!!

Anónimo dijo...

Querido o querida fairbanks, si ese es tu verdadero nombre, Diofanes siempre tira la piedra, y nunca esconde la mano, pq sale corriendo a toda hostia. Es lo que los vasco llaman la kaleborroca

Anónimo dijo...

Querido o querida fairbanks, si ese es tu verdadero nombre, Diofanes siempre tira la piedra, y nunca esconde la mano, pq sale corriendo a toda hostia. Es lo que los vasco llaman la kaleborroca

Fairbanks dijo...

Soy querido o querida, según lo que me digas sobre quién se ganó el corazón de Tila Tequila, jajaja.

Anónimo dijo...

Ya se quien ha ganado lo de Tila Tequila, no hay mas que buscar en google. Diofanes ya no nos tienes mas en ascuas jajaja

Anónimo dijo...

Bobby Banhart es el ganador, pero es carne o pescado, es carne, no? pq no huele a pescado, pero vale, ya esta resuelta la gran duda del foro.