miércoles, 28 de mayo de 2008

“Viva la república de los monos”

Ayer llegaron los del Discovery Channel, y no me refiero al equipo de ciclismo con el ex_novio de La Sherill Crow, si no a los del canal de tv, pues resulta que se han aliado con los monos y están empezando a grabar uno de sus capítulos de la serie Mega construcciones, la verdad que esta construcción se lo merece. Pronto terminaremos la primera parte. Los monos están contentos no llevamos retraso.

En lo que se refiere a la semana, es una semana rara, a Rodolfo Chiquilicuatre le invade el espiritu Rajoy y justifica su 16 puesto en eurovisión diciendo que es un éxito. No Rodolfo, no Mariano, los dos habéis perdido, reconocerlo, sed fuertes, que no pasa nada. Por otro lado ha sido sorprendente la noticia de que Ana Obregón presuntamente quería darle una paliza a Jaime Cantizano, en la grabación también sale el nombre de Maria Patiño, pero el Juez ha dicho que eso no es un delito, que la mitad de personas de este país habla por teléfono de darle presuntamente una paliza a Maria Patiño.

Mi crítica televisiva:

Por la mañana:
Es un nuevo programa de televisión, y no lo he visto no puedo decir nada bueno ni nada malo, pero que sepan que cualquier día los veo, no.

Próximo comentario: miércoles 4 de junio “El Horóscopo Chino de Nules”

Este número no tiene video.

No hay comentarios: