jueves, 15 de mayo de 2008

"Las frambuesas son frutos rojos"

Ayer no cené, los monos se enteraron de que he hablado del proyecto “Maria Jiménez” y lo sufrí en mis carnes, me han tatuado en toda mi espalda una sevillana de María del Monte, ahora soy la versión folclórica de “Prison Break”
Esto es una cosa sabida desde hace años, si tu no sabes que las frambuesas son frutos rojos tienes un problema de daltonismo y no es que un huevo te cuelga y el otro lo mismo. Bueno el otro día mi amigo Jordi, hizo en su blog un homenaje a Mayo del 68 francés, no esta mal, fue una cosa bonita para recordar, mucho más que el “la, la, la” a si, demostrando mi eclecticismo, que un huevo me cuelga y e otro lo mismo, he decidido hacer mi pequeño homenaje a Mayo del 68, con la ayuda de dos amigos, los cuales salen en el video, aquí lo tenéis.

“Les années imberbes”



Critica televisiva:

Hola, en mi blog, cenando con monos se inaugura un pequeño espacio llamado, “El día del pensionista” en que consiste el este día, pues muy fácil, todo el mundo que quiera podrá publicar un texto comentario sobre lo que quiera.

Requisitos:

Uno: Tendrá que amar a los monos por encima de todas las cosas.
Dos: El primer párrafo tiene que seguir la historia de los monos malignos intentando conquistar el mundo.
Tres: El texto tiene que ir acompañado de un video o dibujo, preferentemente tiene que ser echo por la persona.
Cuatro: Hay que reservar fecha mediante un e-mail a diofanes@gmail.com
Cinco: No se puede decir Pelila de Arce.
Seis: En el caso que se diga se tiene que repetir tres veces para romper el maleficio.
Siete: Siempre se tiene que terminar con la frase, esta noche volveré a cenar con monos.

Fechas libres para publicar:

26 de mayo
2 de Junio
9 de junio
16 de junio
23 de junio
30 de junio
7 de julio
14 de julio
21 de julio
28 de julio
4 de Agosto

Básicamente son todos los lunes. También me podéis pedir que cuelgue otro video.
Esta es mi crítica televisiva. Ayer no vi la tele.
Bueno, yo os dejo, mientras tanto volveré a cenar con monos.
Próximo comentario: Miercoles 21 "Absenta, ausente y natillas con galleta"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer osaste a no ver Muchachada Nui????
Has ganado mi reprobación y regañina pública....

Anónimo dijo...

Bill Clinton dalente de un Juez dijo que una mamada no es sexo, y le dieron la razón. Muchachada Nui no es televisión es una manera de ser, vivir o sentir, y España no termina donde empieza el mar, hay barcas para seguir.

chance gardiner dijo...

Qué gran interpretación la del señor Blasquin Blasc emancipando el dedo en la llaga de la psique camareril (dicho esto sin irónia ninguna) "Aquí se viene a consumir!" es una frase que pasará a la historia del cine junto a la frase "París bien vale una misa"

Si Truffaut levantara la cabeza, se daría cuenta de que está muerto y se pondría muy triste :(

Anónimo dijo...

si escribes Truffaut como suena Truffurt es capicua, como Oto, Ana, Asa, Oso, Ojo, Tetitas en almidón.