lunes, 23 de junio de 2008

"Gerbo, Ron y Salt Lake City"

Anoche los monos trajeron unas botellas de ron y empezamos a beber todos juntos; después de unas cuantas copas nuestras lenguas se soltaron y uno de los monos empezó a contar una historia que había leído en un periódico sobre un amigo mió, el gerbo Raggot:



NOTICIA:
- En retrospectiva, encender la cerilla fue mi gran error. Pero sólo intentaba recuperar el gerbo -dijo Eric Tomaszewski, aturdido.
Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de de Salt Lake City:
- Eric Tomaszewsky y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emergencia después de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.
- Introduje un tubo de cartón por su recto y deslicé dentro a Raggot, nuestro gerbo -explicó-. Como siempre, Kiki gritó "¡Armagedon!", en señal de que ya era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería.
En una encubierta conferencia de prensa, un portavoz del hospital describía lo que ocurrió después:
- La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, prendiendo el pelo de Mr. Tomaszewski y quemando gravemente su cara. También se incendió el pelaje del gerbo, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón.
Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior.




Después de la resaca de ayer, Esta noche volveré a cenar con monos.

Próximo comentario: “Julio Medem” 3 de Julio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerbo, tienes el ritmo en la sangre, parece q bailes un baile de Maikel Jackson aunque te mueves como Mikael, un saludo a los dos y a vuestros compañeros de Psiquiatrico, esteis donde esteis.

Anónimo dijo...

Al final me han dejado conectarme a un ordenador del psiquiatrico y comprobar que al final me has publicado la historia de mi primo.

Muchas gracias e intentaré recopliar más historias familiares interesantes.